3 Bromas para Halloween con Pimentón de la Vera Las Hermanas_1

Con nosotras no tienes que fingir. Las Hermanas sabemos muy, pero que muy bien que eres todo un bromista. Te encanta hacérsela pasar nada más que regular a tus seres queridos. Amigos, padres, parejas ¡nadie se escapa a tus bromas! Y claro, con Halloween tienes la fiesta ya hecha. Pero este año queremos darle una vuelta de tuerca a tus típicas bromas de terror. Así que te planteamos estas 3 Bromas para Halloween con Pimentón de la Vera Las Hermanas.

Palabra de que no se lo esperan.

3 Bromas para Halloween con Pimentón de la Vera Las Hermanas

Las Hermanas somos bromistas por naturaleza. Por eso hemos creado estas 3 Bromas para Halloween con Pimentón de la Vera Las Hermanas dentro del mundo gastronómico. Sí, queremos llevar tu sentido del humor un punto más allá.

Pizza con arañas de broma

3 Bromas para Halloween con Pimentón de la Vera Las Hermanas_1

Comenzamos estas 3 Bromas para Halloween con Pimentón de la Vera Las Hermanas con la más sencilla de todas. Prepara una pizza, que toda la casa esté perfumada y justo en el momento en que vaya a coger un trozo ¡ajá! Pon una araña de goma en la pizza.

También puedes añadir un poco más de Pimentón Picante en la masa.

Otra opción es crearla tú mismo/a con trozos de aceitunas negras.

Crema de verduras… agridulce

3 Bromas para Halloween con Pimentón de la Vera Las Hermanas_1

Si tu objetivo de bromas es un poco más healthy y disfruta de comer sano con Pimentón de la Vera Las Hermanas, seguro que te costará un pelín crear esa broma perfecta. Pero no te preocupes, te damos una idea que te encantará.

Espera que se sirve su crema de verduras y, cuando lo haya hecho y sin que te vea, vierte un poco de Pimentón de la Vera Dulce ¡y no lo disuelvas! Echa un poco más por encima para taparlo. El sabor, aunque ligue perfectamente con la crema de verduras, al no diluirlo será un auténtico susto. Eso sí, en cuanto lo remueva se convertirá en una auténtica delicia.

Pastel de calabaza ¿PICANTE?

3 Bromas para Halloween con Pimentón de la Vera Las Hermanas_1

Esto ya son palabras mayores. Ojo, te recomendamos que esta de las 3 Bromas para Halloween con Pimentón de la Vera Las Hermanas sea hecha a alguien solo con muchísima confianza… y que te vaya a perdonar.

Preparar o compra una tarta de calabaza. Deliciosa y cremosa. ¿Dónde está la broma? Justo antes de servirla, dile que le vas a echar canela, que es una canela distinta, nueva. Cambia el bote sin que te vea por el de Pimentón de la Vera Picante.

No queremos saber los resultados de esta broma… Bueno, o tal vez sí.