3 Ideas para disfrutar del Sazonador de la Huerta ¡que no imaginabas!_1

Como seguro que sabes (y si no ¿a qué estás esperando para disfrutar del último lanzamiento de Las Hermanas?) hace muy pocos días hemos sacado a la venta nuestro Sazonador de la Huerta. Un producto perfecto para toda la familia, natural y muy pero que muy delicioso. Hoy queremos ayudarte a que saques ¡todo el partido posible! Y como es muy sencillo, te proponemos 3 Ideas para disfrutar del Sazonador de la Huerta ¡que no imaginabas!

Eso sí, tienes que saber que todos podemos disfrutar de un elemento tan especial como este. Así que si quieres ser un auténtico foodie ¡sigue leyendo que te van a encantar estas tres ideas!

3 Ideas para disfrutar del Sazonador de la Huerta ¡que no imaginabas!

Lo primero de todo es que, si todavía no te has hecho con tu Sazonador de la Huerta, recuerda que puedes conseguirlo en la tienda online de nuestra página web ¡a un precio increíble! Así que, antes de nada, consíguelo. Tranquil@, te vamos a esperar.

¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora te vamos a dar estas  3 Ideas para disfrutar del Sazonador de la Huerta ¡que no imaginabas! Y que te aseguramos que te van a encantar.

Ensalada de granada y espinacas

3 Ideas para disfrutar del Sazonador de la Huerta ¡que no imaginabas!_1

Esta delicia con sabores típicamente de otra tierra ¡te va a volver loc@! Porque el Sazonador de la Huerta también combina genial con verdura fresca. Así que con un poco de espinacas, pollo a la plancha, granada y nuestro Sazonador de Pimentón de la Vera ¡viajarás a Oriente sin salir de casa!

La preferida de los carnívoros

3 Ideas para disfrutar del Sazonador de la Huerta ¡que no imaginabas!_1

Sin duda alguna, el Sazonador de la Huerta es PERFECTO para todo tipo de platos. Incluida la carne. ¿Nuestra recomendación? Escoge una pieza gruesa, sabrosa y que tenga la suficiente consistencia. Agrega el Sazonador ¡y a disfrutar de un momento especial!

Tu crema de verduras

3 Ideas para disfrutar del Sazonador de la Huerta ¡que no imaginabas!_1

Pero de todos los trucos que te podemos dar en estas 3 Ideas para disfrutar del Sazonador de la Huerta ¡que no imaginabas! Esta es sin duda nuestra favorita. Y es que una crema de verduras en invierno en La Vera es lo mejor que puede haber para templar el estómago y cuidarse ¡todos los días!

Añade tu Sazonador de la Huerta cuando la crema esté todavía caliente y justo antes de servir ¡y ya verás qué maravilla!

Si es que nuestro bebé combina con todo ¿no te parece? Envíanos tus propuestas a través de nuestras redes sociales ¡queremos ver cómo lo combinas!