3 maneras de tomar Pimentón de la Vera en vacaciones

El verano está para disfrutarlo, pero para hacerlo bien. Entre las barbacoas, las tapitas en una terracita, las comidas en la playa (que al final siempre son en el chiringuito) y los mil y un planes que siempre surgen parece imposible divertirse de manera sana. ¿O no? Las Hermanas te traemos 3 maneras de tomar Pimentón de la Vera en tus vacaciones.

Porque la dieta es lo de menos, pero el mejor sabor es lo de más.

3 Maneras de tomar Pimentón de La Vera en tus vacaciones

En forma de lata, en las comodísimas bolsitas monodosis, ECO, agridulce o como tú prefieras, el Pimentón de la Vera es la mejor opción para multiplicar el sabor de tus comidas.

Delicioso y siempre aportando el toque perfecto que convertirá cada plato en un placer. ¿Te atreves a llevarnos contigo en la maleta?

De barbacoa

3 maneras de tomar Pimentón de la Vera en vacaciones

La opción preferida de los más carniceros siempre es bienvenida en verano. La familia, una piscina, la barbacoa de los domingos y puede que incluso una siestecita después.

Eso es saber disfrutar de la vida. ¿Qué tal si conseguimos darle un punto más en vacaciones? Es muy sencillo de conseguir si sabes cómo (y nosotros lo sabemos).

Simplemente condimenta tu carne con un poco de Pimentón de La Vera antes de ponerla en la parrilla. El truco del experto te recomienda que si quieres ser aún más gourmet, prepares unas brochetas con tu carne preferida y verduras y utilices Pimentón de la Vera Las Hermanas Picante.

Y a gozar el día.

En el chiringuito

3 maneras de tomar Pimentón de la Vera en vacaciones

Entre que has dormido hasta tarde y has bajado a la playa hace nada, que no tenemos ganas de cocinar en verano (es la verdad) y que acabas de encontrarte con tus amigos… en la playa tiramos mucho de chiringuito.

¿Una opción perfecta para disfrutar de esta comida exprés sin preocuparnos por nada y al mismo tiempo saborear lo mejor de nuestra tierra?

Un pulpo bien fresco y delicioso. No solamente estarás escogiendo una opción sana de la carta (que llevas un verano que falta te hace) sino que además estarás tomando el mejor condimento que existe.

Y recuerda: pregunta si es Pimentón de la Vera y si no tira de tus bolsitas monodosis ¡que te salvan la vida en vacaciones!

De tapas

3 maneras de tomar Pimentón de la Vera en vacaciones

El calor de la ciudad es demasiado, ya lo sabemos. Por eso en verano cuando sales de tapas pides siempre opciones frescas que te ayuden a combatir la temperatura.

Unos encurtidos con pescado bien fresco y verduras es una opción perfecta. Sabrosa, fría y, sobre todo, funciona genial con todo.

¡El truco del experto! Disfrútalo aún más con un poco de Pimentón de la Vera Las Hermanas agridulce. El toque perfecto que convertirá tu comida en un banquete.