3 recetas exoticas con pimenton de la vera_1

Las Hermanas somos grandes amantes de la gastronomía. Nos gusta comer sano en otoño, nos gusta disfrutar de un buen Cheat Meal (que también hace falta de vez en cuando) y, por supuesto, nos encanta la comida exótica. Pero claro, a veces es demasiado diferente y no conseguimos que le guste a todo el mundo. Si es tu caso ¡no te preocupes! En el blog de Hecho en la Vera te traemos 3 recetas exóticas con Pimentón de la Vera que conseguirán que hasta los más tradicionales en la cocina ¡se rindan a Oriente!

3 Recetas Exóticas con Pimentón de la Vera

Haremos un viaje gastronómico desde las calles de Thailandia, pasando por Austria para acabar en México. De menos a más picante, una experiencia gastronómica (y turística) perfecta para todos los paladares.

Thainudeln con Pimentón de la Vera Dulce

Preparado desde las mismas calles de Bagkok, el Thainudeln es una pasta semidulce que creará un contraste en tus papilas gustativas absolutamente delicioso.

3 recetas exoticas con pimenton de la vera_1

Para su preparación necesitas un poco de leche de coco, verduras, pollo y un poco de Pimentón de la Vera Dulce con el que adorarás una de estas 3 recetas exóticas que puedes preparar en tu casa.

Te recomendamos que lo marides con un vino blanco que haga estallar el sabor en cada bocado.

Reisfleisch con Pimentón de la Vera Agridulce

Dependiendo de a quién le preguntes, este tradicional plato de arroz con carne es serbio o austríaco, incluso hay quien dice que alemán. Sea como fuere, es un plato de cuchara de los que no se olvidan fácilmente.

3 recetas exoticas con pimenton de la vera_1

El consejo de Las Hermanas es que utilices un arroz de grano tipo bomba para conseguir que todo el caldo de la carne y el sabor impregne cada pieza.

Es una apuesta perfecta por la comida tradicional que tiene en el Pimentón de la Vera Agridulce un aliado perfecto. Acompáñalo de un delicioso vino tinto, que multiplicará los sabores y aromas del guiso.

Tacos con Pimentón de la Vera Picante

Si teníamos algunas dudas con el origen de alguno de los platos… con los tacos ¡es imposible equivocarse! Todo México se rinde ante esta delicia gastronómica. Solo apta para amantes de lo picante a niveles muy altos.

¿Lo mejor de la receta? Que es totalmente apta para vegetarianos, solo tienes que cambiar la ternera por soja texturizada, el pollo por tofu o añadir más verduras. Y el Pimentón de la Vera Picante hará el resto.

3 recetas exoticas con pimenton de la vera_1

Te recomendaríamos que maridases esta última de las 3 recetas exóticas con Pimentón de la Vera con una cerveza con un punto diferente que pueda fomentar los sabores. Pero si tienes amigos a los que les lloran ojos con facilidad, recuerda dejar un vaso de leche en la mesa, que apagará el picor. Porque picar, lo que se dice picar, pican.