Queridos Reyes Magos, este año Las Hermanas hemos sido muy pero que muy buenas. Por eso queremos o, al menos, esperamos que nos traigáis cosas chulas este año por Navidad. A nosotras ya sabéis que nos encantas las sorpresas, pero por si acaso os vamos a dar unas ideas, en concreto hemos pensado que estos 3 Regalos Navideños para foodies serían geniales para nosotras y podrían encantarle a otro amante de la gastronomía.

Porque si hay un momento en el año en el que ser un foodie mola, eso es durante la Navidad. Así que, como hemos sido muy buenas, aquí os dejamos nuestra lista de ideas de regalos navideños.

3 Regalos Navideños para foodies

Lo primero de todo y, por supuesto, mucho antes de pedir nada, es dar miles de gracias a todos nuestros seres queridos, porque sin ellos Las Hermanas no seríamos quienes somos. La tradición en nuestro Pimentón de la Vera es un punto de inflexión fundamental para todos nosotros.

Pero una vez agradecidas… vamos a daros estas ideas para 3 Regalos Navideños para foodies. La primera de ellas es el regalo perfecto para todos los nuevos foodies que están iniciándose en el mundo de la gastronomía. Una olla a presión moderna, con temporizador y de un tamaño perfecto.

¿Sabéis, queridas Majestades de Oriente, por qué es tan práctico? Pues bien, os lo vamos a explicar: puedes preparar la comida de muchos días ¡en una tarde! El tiempo que ahorras es increíble. Los amantes del Batch Cooking lo agradecerán y mucho.

El segundo de estos 3 regalos navideños para foodies es un libro de recetas. Sí, es verdad que hoy en día puedes encontrar miles de recetas solo con consultar en Internet. Por ejemplo, en nuestra propia página web podrás encontrar cientos de recetas con Pimentón de la Vera Las Hermanas y otros de nuestros productos.

Pero los cocinillas que de verdad disfrutamos entre fogones, nos gusta coleccionar grandes libros de cocina. Con su papel grueso, su portada especial. Y sí, tenemos que admitirlo, alguna que otra pequeña salpicadura que no es más que la demostración de que lo estamos utilizando. Así que con un libro de cocina siempre acertarás.

Y el tercero de los regalos es, simplemente, perfecto. Y es que a Las Hermanas nos encanta cocinar para todos los días, pero darnos un lujo de vez en cuando es muy pero también es muy importante.

Por eso cuando encontramos kits gourmet de productos selectos nos volvemos locas. Como, por ejemplo, este preparado por Plasecia Sabores en el que no puede faltar nuestro Pimentón de la Vera Las Hermanas y Escamas de Pimiento.

Así que, queridos Reyes Magos, esperamos que estas ideas de regalos navideños para foodies os hayan servido y dado alguna que otra pista.

Atentamente,

Las Hermanas.

 

Foto de Plasencia Sabores