3 Usos del Pimentón de la Vera que no imaginabas

Algunas veces la originalidad a la que llegan las mentes más foodies es INCREÍBLE. Por eso Las Hermanas nunca dejamos de sorprendernos. Y es que, como no podía ser de otro modo al ser unas auténticas enamoradas de la gastronomía de nuestra tierra, nos encanta disfrutar de cada sabor como lo que es: una experiencia para los sentidos. E indagando un poco hemos encontrado 3 Usos del Pimentón de la Vera que no imaginabas y que seguro que te dejan helado.

Así que si te apetece disfrutar de lo mejor pero con un puntito diferente, original y muy pero que muy sorprendente ¡sigue leyendo!

3 Usos del Pimentón de la Vera que no imaginabas

Hace ya algunos meses te hablamos de cómo sorprender a todos con Pimentón de la Vera por Halloween. Y aunque puedas pensar que vamos a ir por el mismo camino ¡nada más lejos de la realidad!

Hoy te proponemos una serie de maneras de disfrutarlo de una forma diferente y que es menos común. Porque si hay algo que nos encanta a Las Hermanas es conseguir sorprenderte.

En ensaladas

Para muchos foodies, el Pimentón de la Vera Las Hermanas se ha convertido en un básico en todas sus ensaladas, gracias a las que consiguen disfrutar de la comida más sana pero con un sabor diferente, especial y, sobre todo, ¡divertido!

Puedes probar, incluso, una ensalada con el Sazonador de la Huerta. Prometemos que comer verde nunca volverá a ser lo mismo después de la experiencia.

En salsa

Los amantes de la gastronomía pero que quieren controlar el peso tienen en el Pimentón de la Vera ya sea Picante, Dulce o Agridulce un gran amigo. Y es que, si no lo sabías: la inmensa mayoría de las salsas industriales utilizan muchísimos espesantes como mayonesa o nata. Por eso no solo no son sanas sino que aumentan las calorías de cada plato sin darnos cuenta.

En cambio, una salsa con base de especias y, por ejemplo, vinagre, casera se convierte en un aliado para los sabores más fuertes y te ayudará a controlar el peso.

¡Dulce!

Pues sí. Seguro que esta es la gran sorpresa que no imaginabas. El Pimentón de la Vera puede aparecer en postres dando un sabor especial a cientos de recetas. ¿Cómo conseguirlo? Es muy sencillo.

En primer lugar ten en cuenta que, normalmente, debe ser Pimentón de la Vera Dulce Las Hermanas para que el sabor no se desmarque del dulce en exceso. En segundo lugar piensa que hay postres que son menos dulces y a ellos les da un toque ¡riquísimo!

Como, por ejemplo, una mouse de chocolate negro. O, tal vez, unas tortitas. Y, si te atreves, incluso, puedes probar con Escamas de Pimiento fundidas con una onza de chocolate en medio de un bizcocho.

Si tienes otras ideas además de estos 3 Usos del Pimentón de la Vera que no imaginabas ¡etiquétanos en nuestras redes sociales! Y comparte las buenas recetas ¡que estamos deseando verlas!