Todo el que lo prueba coincide con nosotras: ¡nuestro nuevo envase de Pimentón de La Vera D.O.P. en sobres monodosis es genial! Y es que lo puedes usar de muchas maneras y en múltiples situaciones. En el siguiente artículo te damos algunas ideas para usar nuestro pimentón en sobres monodosis. ¿Con cuál te quedas?
En el trabajo
¡Sí! Somos muchos y muchas las que tenemos que comer fuera de casa. Para que no suponga un enorme gasto ni merme nuestra salud, lo ideal es llevarte la comida fuera de casa. Pero, ¿y las especias y condimentos? Esto ya no supone un problema. Con nuestro pimentón en sobres monodosis podrás tener el mejor pimentón a mano en un formato cómodo y original. ¡Te encantará!
En el restaurante
Seguro que a veces has pensando que algunas comidas están un poco sosas en el restaurante. ¡Tenemos la solución! Basta con llevar a mano nuestros sobres monodosis de pimentón para realzar el sabor de tus platos favoritos. Ideal para tu día a día fuera de casa.
En tus vacaciones
Si vas de vacaciones, no olvides llevarte nuestro pimentón en sobres monodosis. Podrás utilizarlo tanto en los platos que prepares, ensaladas, en la playa e incluso en las comidas que hagas en bares y restaurantes. Si eres un amante del pimentón, ¡no debe faltar en tu maleta!
En tus ensaladas
¿Has probado aliñar tus ensaladas con aceite de oliva virgen y nuestro pimentón de La Vera? ¡Están buenísimas! Y como en nuestro pack de pimentón de La Vera en sobres monodosis incluimos nuestros tres sabores, podrás elegir uno diferente cada día.
¿Te apuntas al fenómeno #pimentonmania? ¡No te cortes! Atrévete a usar nuestro pimentón en sobres monodosis en cualquier situación. Y si usas nuestro Pimentón de La Vera en sobres monodosis, ¡no dudes en compartirlo con nosotras en nuestras redes sociales! Recuerda que puedes comprar nuestro Pimentón de La Vera desde casa a través de nuestra tienda online. ¡Feliz semana!