5 Propósitos de Año nuevo ¡muy foodies!

La semana pasada nos despedíamos de 2019 con mucho cariño y disfrutando de momentos únicos con nuestros foodies. Agradeciendo todo lo bueno que ha traído 2019. Y, como no podía ser de otro modo, hoy vamos a contaros nuestros propósitos de Año Nuevo. Pero no son los típicos, ¿cómo íbamos a hacer eso Las Hermanas? ¿Quieres conoces nuestros 5 Propósitos de Año nuevo ¡muy foodies!?

Sigue leyendo y entérate de cuáles son los planes de Las Hermanas ¡para 2020!

5 Propósitos de Año nuevo ¡muy foodies!

Como amantes de la gastronomía tenemos que cuidarnos y disfrutar cada día. Así que te vamos a contar nuestros propósitos de Año Nuevo desde la perspectiva más gourmet de la vida.

Disfrutar de la cocina

Comer es nutrirse, es parte de las necesidades físicas que tenemos. Pero disfrutar de la comida ¡eso es un mundo! Y aprender a cocinar es parte de este amor por la gastronomía. Así que si todavía cocinas por obligación, pásate por nuestro blog y descubre algunas de las mejores recetas con Pimentón de la Vera Las Hermanas que te encantarán.

Porque nuestra finalidad es cocinar disfrutando de cada aroma, de cada textura. El amor por la gastronomía ¡empieza entre fogones!

Comer más sano

No es necesario hacer dieta para estar sanos, saludables. ¿Sabes qué es lo importante? Comer de todo, en las dosis justas pero de todo.

Así que este año nos hemos propuesto comer más sano y pensar mucho más en los nutrientes y mucho menos en las calorías. Y solo así podremos sentir que estamos saludables ¡al 100%

Comprar de temporada

Además de ser bastante más económica, la fruta y verdura de temporada es una joya en sí misma. Vale, tenemos que admitir que a todos nos encanta disfrutar de naranjas en agosto. Pero la naturaleza es sabia y si cada fruta y verdura tiene una temporada concreta ¡es por algo!

Por este motivo nos proponemos ir más al mercado y menos al súper y disfrutar mucho más de las frutas y verduras de temporada.

Sazonar tus platos

Como ya te hemos contado, uno de nuestros 5 Propósitos de Año nuevo ¡muy foodies! Es disfrutar de cada comida y de la realización de las recetas. No solo es una cuestión de comer sino de amar lo que hacemos. Y parte de este amor es añadirle un poco más de sabor.

Si nos proponemos sazonar nuestros platos es para multiplicar cada sabor ¡por mil! Escamas de Pimiento, Sazonador de la Huerta o nuestros clásicos Pimentón de la Vera Picante, Dulce o Agridulce darán a los platos ese toque perfecto. Y de la manera más sencilla posible.

¡Cheat Meal!

Y no podríamos acabar nuestra lista con los 5 Propósitos de Año nuevo ¡muy foodies! Sin contar con ese momento de relax gastronómico. Porque todos necesitamos descansar de la rutina ¡y un Cheat Meal a la semana no hace daño!

Estos han sido nuestros 5 Propósitos de Año nuevo ¡muy foodies! Pero queremos conocer los tuyos. Etiquétanos en tus publicaciones en redes sociales contándonos cuáles son ¡estamos deseando!