Cómo recuperarse de las Navidades ¡con Pimentón de la Vera!

Parecía imposible, pero todas las comilonas, las tardes delante de la tele con la mantita y el turrón, las cenas de Navidad y esas miles de salidas divertidísimas ¡ya han acabado! Y aunque tenemos que admitir que estamos un poco tristes por el final de la Navidad (que tú ya sabes que nos encanta) la verdad es que el cuerpo necesita un poco de normalidad. Hoy te contamos cómo recuperarse de las Navidades ¡con Pimentón de la Vera!

Cómo recuperarse de las Navidades ¡con Pimentón de la Vera!

Así que ahora que todo se ha calmado, que los regalos ya están todos desenvueltos, que hemos guardado el turrón para el año que viene… queremos compartir contigo unos trucos sanos. Porque disfrutamos con la gastronomía como el que más, pero también es necesario relajarnos un poco y comer de manera ligera y, sobre todo, muy sana.

Tú ya sabes lo mucho que siempre recomendamos comer de manera sana ¡es fundamental para tener una buena salud!

Así que te vamos a dar unos consejos para que estos días te recuperes de los excesos navideños con nosotros.

Lo primero de todo es volver a los horarios regulares. Y es que si algo tiene la Navidad es que más allá de la hora de las uvas de Nochevieja… los horarios no existen. Y oye cuando estás de vacaciones es genial, pero ya hemos vuelto todos al trabajo y necesitamos regularidad. Así que márcate unos objetivos de horarios ¡y a cumplirlos!

Por otro lado, es muy importante incluir de nuevo la fruta y verdura en tu dieta. Los excesos navideños en dulces, hidratos de carbono y grasas provocan esa sensación de saturación. No hay nada que una buena ensalada, unas crudités y unas naranjas (fruta de temporada) no solucionen.

Y recuerda ¡no te saltes comidas! Este consejo que parece tan evidente en realidad es muy frecuente en momentos festivos en los que sabemos que nos vamos a pasar en las comidas ¡pero está prohibido! Haz tus cinco comidas al día igual que siempre.

El consejo final para que sepas cómo recuperarse de las Navidades ¡con Pimentón de la Vera! Es para disfrutar. Porque sí, nos lo hemos pasado muy bien en Navidad, tenemos que admitirlo, pero Las Hermanas nos negamos en rotundo a no seguir disfrutando cada día, cada bocado.

Así que disfruta de toda nuestra gama de Pimentón de la Vera para que cada plato sea una fiesta ¡todos los días!

Y ya verás que así volver a la rutina ¡se hace hasta sencillo! Palabra de Las Hermanas