el-nuevo-sazonador-de-la-huerta-ya-a-la-venta

Sabemos que la espera ha sido complicada y, desde Pimentón de la Vera Las Hermanas, queremos daros las gracias por vuestra paciencia. No podía ser de otro modo ya que nuestros foodies del Pimentón son los seguidores más fieles que se pueden tener. Así que mil gracias a todos y cada uno de vosotros por seguir las andanzas de Las Hermanas y nuestra última aventura. Y sí, por fin podemos dar la noticia: el nuevo Sazonador de la Huerta ¡ya a la venta!

Disponible en la tienda online de nuestra página web, vamos a contarte lo que todavía no sabes de tu nuevo producto gastronómico preferido. ¿Quieres conocer sus mejores usos? Sigue leyendo ¡te va a encantar!

El nuevo Sazonador de la Huerta ¡ya a la venta!

Este Sazonador creado a base de Pimentón de la Vera y otros muchos ingredientes naturales es completamente versátil. Su secreto nace de la tradición mezclada con la innovación.

Y es que, aunque esto suene un poco extraño, realmente es así. No podría nacer un producto tan moderno y revolucionario como es el Sazonador de la Huerta sin la tradición y el peso de la historia que tiene detrás nuestro Pimentón de la Vera Las Hermanas.

Pero sea como fuere, hoy vamos a hablarte de nuestro querido (queridísimo) Sazonador de la Huerta. Este producto es natural, delicioso, práctico y muy pero que muy versátil. No solo podrás utilizar en multitud de comidas, sino que puedes hacerlo casi sin medida. ¿No te lo crees?

Nuestro Sazonador de la Huerta no tiene ni sal ni azúcares añadidos, por lo que es perfecto para todas esas personas con hipertensión o problemas que les impiden disfrutar de comidas especiadas. Ideal para todos.

Modo de empleo

Sobre cómo combinarlo, se nos ocurren mil ideas, como por ejemplo en todo tipo de salsas. Para ello lo mejor es incorporarlo poco a poco al aceite caliente y ya verás qué delicia.

Si eres arrocero o arrocera, ya verás que un poco de nuestro Sazonador de la Huerta le da un sabor a cada grano impresionante. Diferente y divertido, muy especial.

¿Y si lo combinamos con verduras? Hasta los más peques de la casa podrán disfrutar del sabor de las coles de Bruselas o alcachofas. Recomendado al 100% con una parrillada ¡hasta olvidarás que también habéis preparado la carne!

Y, por supuestísimo que sí, con carnes es una delicia ¡añádelo a las piezas de corte más grueso y envuélvelo en papel aluminio para que se impregnen!

¿Lo mejor de Las Hermanas?

Desde Pimentón de la Vera Las Hermanas no sabemos si es nuestro mejor producto ya que la innovación es maravillosa pero sin nuestra tradición e historia detrás sería impensable. Pero lo que sí sabemos es que estamos muy orgullosas de nuestro nuevo Sazonador de la Huerta.

Si todavía no lo has probado, no sabes lo que estás perdiéndote. Disfruta ya de nuestro último lanzamiento en nuestra tienda online. ¡No te arrepentirás!