El Sazonador de la Huerta es TODO lo que necesitas en tu cocina

Queridos foodies y amigos de lo gastro del mundo: hace algunos meses os dimos a conocer nuestro Sazonador de la Huerta. Un producto 100% natural, delicioso, versátil y perfecto para que disfrutes de cada plato en tu cocina. Y hoy queremos hablaros de por qué el Sazonador de la Huerta es TODO lo que necesitas en tu cocina.

¿No te lo crees? Entonces tenemos dos cosas que decirte. La primera es que está claro que si dices eso es porque todavía no lo has probado. ¿Y la segunda? Muy sencilla: ¿a qué estás esperando?

El Sazonador de la Huerta es TODO lo que necesitas en tu cocina

Pero ojo, que estas no son palabras nuestras. Sería muy sencillo que nosotras, Las Hermanas, creadoras de este sazonador delicioso con el que hacer más divertida y sabrosa cada comida, fuéramos las que lo decimos.

Estas palabras son de nuestros clientes, de personas que han probado nuestro Sazonador de la Huerta y se han vuelto casi casi adictos al sabor delicioso que consigue en cada plato.

Como, por ejemplo, Esther del blog Mamá qué hay, que ha creado ya varias recetas con este nuevo lanzamiento. Ella misma, en la receta más reciente de Minihamburguesas con nuestro producto, disfrutó mucho del sabor: “Está hecho con verdura deshidratada y pimentón nada más y nada menos. No lleva ni sal, cosa muy bien pensada para la gente que toma muy poca o no puede tomarla”

Y es que nuestro Sazonador es un producto perfecto para toda la familia. No solo es el aporte de sabor ideal, es que es un complemento en forma de verduras ¡muy natural! Sabroso, especiado pero sin resultar imposiblemente picante y muy pero que muy rico.

¿Es dulce o picante?

El Sazonador de la Huerta está hecho a base de verduras deshidratas y, por supuesto, Pimentón de la Vera Las Hermanas. En concreto, estos productos de la tierra son puerro, pimiento verde, cebolla, ajo y zanahoria todo ello en polvo. Complementando así al Pimentón, la estrella del Sazonador de la Huerta.

Pero entonces ¿es un producto picante o no? Lo cierto es que el sabor tiene toques especiados que le proporcionan un gusto sutilmente punzante en el paladar, pero como está hecho a base de Pimentó de la Vera Dulce Las Hermanas, es muy sutil.

De hecho, si tú eres un/a gran amante del picante, te recomendamos utilizar el truco que utiliza Karime Farcoug en su receta de Alitas Búfalo con Sazonador de la Huerta. Ella añade, para crear la salsa picante de las alitas, en un bol: Sazonador de la Huerta, ajo en polvo y pimienta Cayena.

Qué mezcla más espectacular. El Pimentón de la Vera Dulce Las Hermanas, que es el 45% de la composición del Sazonador, le aporta el sabor y logra atenuar el picante de la pimienta cayena. Complementando así los sabores de manera única.

¿Dónde podemos usar el Sazonador de la Huerta?

Esto es una de las preguntas que más nos han hecho recientemente. ¿Y sabes la respuesta? Pues en todas partes. Lo más divertido de este producto es que puedes disfrutarlo en todas las recetas que se te ocurran.

Hace algunas semanas subimos un post con 3 Ideas para disfrutarlo y hoy te vamos a dar algunos consejos más para que puedas disfrutarlo y sacar el máximo partido de este complemento perfecto para tu cocina.

La primera de ellas es que es perfecto para disfrutar con alimentos frescos, como por ejemplo en una ensalada o verduras a la parrilla, conseguirás que su sabor se multiplique solo añadiendo un poco.

Para los más sanos es genial e incluso añadiéndolo a tu salsa de yogur con unas crudités conseguirás un estilo impresionante.

Y la apuesta más arriesgada: ¿qué tal si lo utilizamos en un poco de sushi casero? Sí, como lo oyes. Añadiendo un poco de picante en unos uramakis conseguirás personalizarlos a tu gusto.

Como ves, las opciones para disfrutar del Sazonador de la Huerta son infinitas. ¿Y tú? ¿Cómo lo disfrutas? Sube tu post a redes sociales y etiquétanos para que tomemos nota de tus ideas.