Las Hermanas ¡crecemos! Bienvenido Sazonador de la Huerta

Cuando creías que ya lo habías visto todo con nuestro Pimentón de la Vera, Escamas de Pimiento o Pimentón Ecológico… ¡vamos Las Hermanas y te sorprendemos! Un nuevo producto se une a nuestra gran familia de La Vera. Las Hermanas ¡crecemos! Bienvenido Sazonador de la Huerta.

Y es que cada día innovamos en nuestros productos, en lo que ofrecemos a nuestros queridos foodies para poder disfrutar más y más de la gastronomía de nuestra tierra. Entérate de todo sobre nuestro Sazonador de la Huerta.

Qué es

Este nuevo producto de Las Hermanas es, ni más ni menos, que un sazonador en polvo hecho con una base de vegetales deshidratados en polvo y especias. ¿Su ingrediente principal? ¿Cuál crees que será?

¡El Pimentón de la Vera Las Hermanas! No podía ser de otro modo: nuestra estrella más brillante continúa coronando nuestra tienda online de Las Hermanas. El resto de ingredientes le aportan sabores y volúmenes en nuestro paladar que convertirán cada comida ¡en una fantasía! Una fiesta de sabores muy pero que muy especial.

Las Hermanas ¡crecemos! Bienvenido Sazonador de la Huerta

Este nuevo producto de Las Hermanas es el hermano pequeño de una saga deliciosa de éxitos gastronómicos como nuestro Pimentón de la Vera Las Hermanas, Pimiento en escamas y, por supuesto, el Pimentón ECO.

Cada una de las estas innovaciones supone para nosotras un paso más para conseguir que disfrutes en la cocina y, además, lo hagas de una manera sana. Porque ¿sabes qué es lo mejor del Sazonador de la Huerta? Que es un producto que combina con todo y, sobre todo, contigo.

Con tu salud, con tu día a día, con ese plus que te gusta que tengan todas tus recetas. El Sazonador de la Huerta combina con todos los foodies del siglo XXI y estamos deseando que puedas probarlo y disfrutarlo.

Dentro de muy poco… pero todavía tendrás que esperar un poco más. Eso sí: le damos la bienvenida al Sazonador de la Huerta en la casa de Las Hermanas. Y en cuestión de muy poco tiempo ¡también en la tuya!