Showcooking con El blog de Celeste

La semana pasada disfrutamos de una de esas experiencias enriquecedoras que consiguen hacerte disfrutar, aprender y enseñar al mismo tiempo. Gracias al Showcooking con El blog de Celeste en Madrid.

Si quieres saber qué preparamos, con quién coincidimos y todos los detalles de este evento tan especial ¡sigue leyendo!

Showcooking con El blog de Celeste

El blog de Celeste, una web completísima dedicada a la gastronomía, nos invitó a un showcooking en Madrid con una compañía inmejorable. Y es que, junto a 12 blogueros disfrutamos de una jornada de cocina y aprendizaje en la que pudimos disfrutar de un menú delicioso.

Celebrado en la Escuela de Cocina de Madrid, comenzamos el showcooking con El blog de Celeste a media mañana, para tener tiempo de poder explicar nuestro producto y cocinar sin prisas, como a nosotras nos gusta.

Un menú especial

En compañía de estos 12 blogueros y periodistas gastronómicos, hicimos una demostración de cómo funciona el Pimentón de la Vera ¡y les encantó! Un producto que es tan desconocido y familiar a la vez no podía pasar desapercibido para ellos.

Versátil y muy especial, preparamos un menú que conquistó los corazones (y estómagos) de todos los asistentes y con el que aprendieron combinaciones nuevas.

Preparamos varios platos, el primero de ellos fue Hummus. En concreto Hummus de dos tipos. Ambos deliciosos y con el ingrediente especial de Las Hermanas. Perfecto para un picoteo saludable acompañado de unas crudités.

Hummus con Pimentón Las Hermanas

Después vino el Ssam de pollo y gambas, una receta con toques orientales que disfrutamos muchísimo. Delicioso y ligero, el Pimentón Las Hermanas aportaba ese toque especial e inolvidable.

SSam de pollo y gambas con Pimentón Las Hermanas

Para finalizar el menú disfrutamos de unas deliciosas Mini Hamburguesas de Carne en el showcooking con El blog de Celeste. Una forma perfecta de acabar un evento tan especial como el que vivimos.

Hamburguesas de carne con Pimentón Las Hermanas

La mejor compañía

Los asistentes, entre los que había bloggers y periodistas gastronómicos, pudieron disfrutar de una jornada excelente rodeados de la cultura de La Vera, de nuestros productos y del auténtico oro rojo.

¿Te apuntas al próximo? Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada de lo que hacemos.

Showcooking con El blog de Celeste