¡Ya ha comenzado! Estamos recogiendo ya la nueva cosecha del mejor pimentón de La Vera del mundo. Durante las próximas semanas nuestros agricultores recogerán el fruto de todo un año de cuidados y mimos. ¡Y comenzará el proceso de fabricación de nuestro pimentón! Todo de manera tradicional y natural.
LA RECOGIDA DE LA COSECHA DEL PIMENTÓN DE LA VERA
Nuestro pimentón de La Vera Las Hermanas ya está a punto en nuestros campos. Este año hemos tenido abundantes lluvias, por lo que la cosecha ha sido muy buena. ¡Tendremos un pimentón de calidad excelente!
Nuestras variedades especiales de pimientos ya están maduros y listos para su recogida y posterior secado. ¡Qué emoción!
ALMACENAMIENTO Y SECADO DEL PIMIENTO
Una vez recogido el pimentón, va directo a nuestros almacenes. Allí, tenemos a que esperar que se quede de forma tradicional, con leña de encina y roble. Esta forma de secado es la que conferirá al pimentón de La Vera Las Hermanas su característico sabor ahumado.
En las fotografías podéis ver los pimientos recogidos, y como quitamos los rabos de cada pimiento. ¿No estás deseando, como nosotras, probar el resultado?
Recuerda que si puedes comprar nuestro Pimentón de La Vera desde casa a través de nuestra tienda online: http://hechoenlavera.com/tienda-on-line. ¡Gracias por confiar en nosotras!