Pimentón de la Vera Escamas de pimiento

En Pimentón de la Vera las Hermanas te traemos un notición para terminar de alégrate el fin de semana. ¡Contamos con un nuevo producto! Se trata de Escamas de pimiento en dos variedades: dulce y picante. Descubre una nueva forma de disfrutar de nuestro pimentón de la Vera

¿Qué son las Escamas de Pimiento?

Las escamas de pimiento es pimiento seco ahumado triturado en pequeñas escamas para acompañar a tus mejores platos. Con este producto podrás darle un nuevo toque de sabor especial  a tus platos y enamorar a tus comensales, manteniendo siempre el característico sabor del Pimentón de la Vera pero dándole otra textura y aspecto a tus platos.

Tanto las escamas de pimiento dulces como picantes; son ideales para carnes, pescados, pasta, ensaladas, arroz… o cualquier otra comida a la que le quieras darle un toque especial.

Si te gusta el Pimentón de la Vera en cualquiera de sus versiones, te recomendamos las Escamas de Pimiento de Pimentón de la Vera  D.O.P Las Hermanas.

¿Dónde puedo conseguir Escamas de Pimiento?

El producto aún no está a la venta en nuestra tienda online, pero permanece atento a nuestras redes sociales porque anunciaremos su disponibilidad muy pronto…

¿Conoces alguna receta con escamas de pimiento dulce o picante? ¡Cuéntanosla!