Os presentamos el recetario de las Chicas del Pimentón

El año 2019 nos dejó grandes momentos como el Lanzamiento de nuestro Sazonador de la Huerta, por ejemplo. E, incluso, un poco antes la presentación en sociedad de nuestro Pimentón ECO Las Hermanas. O el sobresaliente en la Certificación IFS Food entre otros reconocimientos. Y es que no nos gusta presumir, pero ya sabes que Las Hermanas no podemos estar quietas durante mucho tiempo. Y hoy, por fin, queremos compartir con vosotros El Libro de Recetas de las Hermanas. Os presentamos el recetario de las Chicas del Pimentón.

¿Quieres saber si tu receta aparece entre las ganadoras? ¿Si la imagen de tu plato con alguno de los productos de Las Hermanas ilustra las páginas del recetario?  ¡Sigue leyendo!

recetario

Os presentamos el recetario de las Chicas del Pimentón

El Recetario de Las Chicas del Pimentón ha sido el resultado de un duro trabajo por parte de docenas de foodies, influencers gastronómicas o aficionados a la cocina ¡y del que estamos muy orgullosos!

Ya sabes que para participar solo había que crear un plato, hacerle una foto, publicarla junto a la receta usando el HT #ElLibroDeRecetasDeLasHermanas y etiquetarnos.

Puedes leerlo al completo en este enlace del Recetario de las Chicas del Pimentón, donde aparecen todos nuestros ganadores y finalistas al concurso.

Y si tu receta no está ¡no te preocupes! Este libro es el fruto de la mezcla del amor por la gastronomía y de los seguidores infatigables que tenemos. Así que prometemos que en el futuro ¡volveremos a ampliarlo!

Mientras tanto, pon en práctica todas las recetas ¡que hay para todos los gustos! Más picantes, guisos de toda la vida, ensaladas y formas súper originales de disfrutar del Pimentón de la Vera Las Hermanas.

¡Muchísimas gracias a todos los participantes! Ha sido un camino muy divertido ¡y muy pero que muy foodie!