Otoño en La Vera

Como si de los pimientos de La Vera se tratara, el tiempo comienza a secarse. No es solo que podamos percibirlo al coger una chaqueta por la mañana o encender el calefactor de la ducha. El cambio del tiempo del verano al otoño es mucho más que una manta que huele a los recuerdos del año pasado. El otoño en La Vera no es solo un cambio de estación. Es que el tiempo que ha transcurrido su camino vuelve a un punto de partida. Volver a comenzar.

¿Vivimos juntos este otoño en La Vera? Adéntrate en las profundidades de un reloj de la mano de Las Hermanas. Es un viaje que nunca olvidarás.

Otoño en La Vera

Como si de una película se tratase, volvemos a empezar. Sí, de acuerdo, ya te hemos contado que nosotras somos de las que pensamos que el año debería empezar en septiembre. Pero tenemos que admitir que si hay una temporada que esperamos que llegue para vivir intensamente, esa es el otoño en La Vera.

Y el motivo no podría ser otro que nuestra razón de ser, lo que nos motiva día a día: el Pimentón de La Vera Las Hermanas. Este producto de elaboración propia, junto con todo el resto de nuestra tienda, tiene su momento estrella en esta temporada.

Ah ¿no sabías que es cuando comenzamos el molido del pimiento? Es justo en estos momentos cuando esta verdura que nos conecta con los vikingos cuando nace nuestro producto. Por este motivo, el otoño en La Vera es tan importante para nosotros.

¿Pensabas que íbamos a hablarte del imprescindible turismo rural en La Vera hoy? No, eso lo dejamos para otra ocasión en la que encendamos las chimeneas y el humo nos recuerde a un juego en el tiempo. Lo dejamos para otro día, amante de la gastronomía.