IFS Food

¡Repetimos! Estamos súper contentas porque este año hemos vuelto a conseguir el certificado ISF Food de calidad alimentaria, obteniendo la máxima puntuación. Se trata del distintivo de calidad alimentaria más prestigioso, ¡y lo hemos aprobado con la máxima puntuación! Así, es el tercer año consecutivo que nuestro Pimentón de La Vera obtiene tan prestigioso sello. Además, este año los requisitos eran más exigentes, incorporándose nuevos apartados referentes a los fraudes en alimentos.

LA CERTIFICACIÓN IFS

La certificación IFS es un estándar que ha sido desarrollado para asegurar que se cumplen los requisitos de seguridad alimentaria y de calidad (especificaciones de producto, enfoque al cliente, etc.), además de los requisitos legislativos aplicables a los productos alimentarios.

Certificacion IFS Food de Pimentón de la Vera Las Hermanas

El sistema IFS ha sido creado como respuesta a la cuestión clave siguiente: “¿Es un proveedor de alimentación capaz de producir productos alimentarios seguros de acuerdo a una especificación de producto final?”.

El estándar está apoyado por distribuidores, empresas de servicios de alimentación y productores de alimen-tos, quienes forman parte de los comités técnicos de IFS y especifican los criterios que deben ser cumplidos para un nivel preestablecido.

PIMENTÓN DE LA VERA LAS HERMANAS: MÁXIMA NOTA EN IFS

Para obtener el sello, nuestra empresa de Pimentón de La Vera Las Hermanas ha tenido que aprobar una estricta auditoría que mide parámetros que van desde la calidad y los sistemas de gestión, hasta la producción, pasando por la dirección de la empresa. El objetivo es asegurar a nuestros consumidores que nuestro Pimentón de La Vera, además de contar con una Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) y atenerse a los controles y requisitos de la misma, es un producto de excelencia que responde a los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

 

¡Ah! Por último, recuerda que si puedes comprar nuestro Pimentón de La Vera desde casa a través de nuestra tienda online: https://hechoenlavera.com/tienda-on-line. ¡Gracias por vuestra confianza!