En las últimas semanas, nuestros productos se han anunciado en varias revistas y catálogos gastronómicos de interés. Con la llegada de nuestro nuevo producto: Escamas de pimiento, publicaciones conocidas como la Revista Clara o la Revista Nuevo Estilo se han hecho eco de ello. ¡Te contamos dónde hemos aparecido!

Escamas de Pimiento Las Hermanas

Las escamas de pimiento dulce o ahumado de las Hermanas, es nuestro nuevo producto estrella. Se trata de pimiento seco ahumado triturado en pequeñas escamas para acompañar a tus mejores platos. Ideal para aderezar cualquier comida como la pasta, pizza, ensaladas, carne o pescado.

El producto aún no está a la venta en nuestra tienda online, pero puedes encontrarlo en las mejores tiendas gourmet y delicatesen.

Pimentón Las Hermanas en la Revista Clara

La Revista Clara es una revista femenina, muy conocida por contar las últimas tendencias de belleza, dieta sana, moda, salud… y, por supuesto, recetas.

En la Revista de Marzo, aparecen nuestras Escampas de Pimiento ahumado para los más gourmets de la casa.

Pimentón Las Hermanas en la Revista Nuevo Estilo

La Revista Nuevo Estilo, es una revista que muestra las mejores casas, apartamentos y chalets con mayor estilo. También muestra ideas inspiradoras para decorar la casa. Y en la revista de Marzo, aparece una selección de los mejores productos del mundo gastro para deleitar el paladar y la vista. Nuestras escamas de pimiento están presentes entre esta selección de productos gourmet.

Pimentón Las Hermanas en Hipercor

El catálogo de Hipercor “Un Mundo de Sabores”, presenta nuestra cajita gourmet de pimentón dulce Las Hermanas en sobres monodosis. Este producto estará disponible en Hipercor hasta el 20 de Marzo.

Las cajas monodosis Las Hermanas son ideales para llevarte tu pimentón a cualquier parte, sea a la oficina, al campo, a la playa ¡Donde quieras!

Si lo que buscas es darle el toque perfecto a tus platos ¡No olvides pasarte por nuestra tienda online!