Por qué escoger escamas de pimiento

Hay preguntas cuyas respuestas no son fáciles de conseguir. Sin embargo, otras son muuuy sencillas de responder y, normalmente, son las más divertidas. Como por ejemplo es el caso del post de esta semana en el blog de Pimentón de la Vera Las Hermanas: ¿Por qué escoger escamas de Pimiento?

Probablemente si ya has probado este producto te pueda parecer una pregunta muy tonta. Y es que, nuestros clientes son los mejores prescriptores de nuestros productos. Y si ellos están contentos, nosotros aún más. Satisfechos y felices con los resultados, productos como las Escamas de Pimiento son una de las mejores maneras de darle ese sabor especial a un plato.

Pero si todavía tienes algunas dudas en este post vamos a contestar algunas de ellas hoy no sobre el Pimentón de la Vera, sino sobre las Escamas de Pimiento.

¿Por qué escoger Escamas de Pimiento?

Este producto fue nuestro último lanzamiento hace algunos meses y se trata, como su propio nombre indica, de unas Escamas de Pimiento.

Al igual que nuestro Pimentón de la Vera, puedes encontrarlo en las modalidades Dulce y Picante, para que agregues ese punto diferenciador de calidad gourmet en cada plato.

Pero ¿sabes cómo conseguimos estas escamas? Simplemente, el pimiento seco en una de sus primeras moliendas, antes de conseguir el polvo que da lugar al pimentón, da como resultado estas apreciadas escamas… Es muy sencillo, natural y delicioso.

El sabor diferente y único que le darás a tus platos es algo complicado de olvidar ¡palabra de expertos! La textura es tan distinta y diferente que cuando sientas cómo se derrite en tu boca querrás probar todas las modalidades.

Como ves, los motivos son muchos, desde su naturalidad hasta su sabor, pasando por lo muy versátiles que son.

¿Con qué lo combinamos?

Eso es lo mejor de las Escamas de Pimiento ¡combinan con todo! Carne, pescados, ensaladas o pasta. Incluso en platos tradicionales y/o guisos va genial.

Echa un vistazo a nuestras recetas y comprueba cómo lo utilizan en sus cocinas diferentes bloguers foodies.

¡Palabra de los que más sabemos! Las Escamas de Pimiento no te dejarán indiferente.