Bacalao con Tomate y Pimentón de la Vera Las Hermanas

By El Blog de Celeste

Qué bien nos sienta el otoño. Una época deliciosa para cuidarse porque todavía pegan los típicos platos fríos del verano pero empieza a apetecer un poco de la cocina casera, guisos y demás platos calentitos. Y por eso (y porque algunas veces parece la única manera de que los niños tomen pescado), El blog de Celeste by Iris Fogones trae un DELICIOSO Bacalao con tomate y Pimentón de la Vera Las Hermanas.

Disfruta del paso a paso y no olvides etiquetarnos en tu versión.

Ingredientes de Bacalao con tomate y Pimentón de la Vera Las Hermanas

Paso a paso de Bacalao con tomate y Pimentón de la Vera Las Hermanas

El paso a paso para conseguir que te quede un Bacalao con tomate y Pimentón de la Vera Las Hermanas como el de Iris Fogones pasa por comenzar enharinando y salando los filetes de bacalao. Si vas a querer el puntito de sabor a ajo en polvo recuerda que tienes que añadirlo a la harina.

Luego pasamos el mismo bacalao a la olla y lo freímos con bastante AOVE. Una vez esté dorado recuerda escurrir el aceite sobrante al sacar el pescado ¡y que tenga un punto más sano! Justo después cortamos los pimientos en tiras.

Reservamos el pescado y colocamos en una sartén con AOVE el tomate, las Escamas de Pimiento Picante Ahumado Las Hermanas, Pimentón de la Vera Las Hermanas Picante y las tiras que hemos cortado de pimiento. Lo mezclamos con cuidado y lo dejamos cociéndose para añadir justo después el tomate al bacalao. Lo dejamos durante un par o tres minutos, lo necesario para que todos los armas se incorporen correctamente.

¡Y ya está! Es sencillo y delicioso. Perfecto para que los peques tomen pescado (que mira que les cuesta) y para que los mayores disfruten de una comida tradicional deliciosa.