Col guisada con Pimentón de la Vera

by Las Recetas de Lola

col guisada con Pimentón de la Vera

Si eres fan de la comida sana y estás buscando una receta sencilla y rápida con la que disfrutar además de cuidarte ¡Esta es la receta perfecta! Nuestros amigos de Las Recetas de Lola nos traen una receta para chuparse los dedos: ¡Col guisada con Pimentón de la Vera!

Ingredientes para cocinar Col guisada con Pimentón de la Vera

Para cocinar esta deliciosa y sana receta, necesitaremos los siguientes ingredientes:

Receta de col guisada con Pimentón de la Vera Las Hermanas

Una vez que tenemos todos los ingredientes listos, es hora de ponernos manos a la obra durante unos minutos.

Para empezar, en una cazuela echamos los ajos con un poquito de sal y los machamos. Posteriormente añadimos el aceite y lo dejamos al fuego.

Por otro lado, y mientras los ajos se van dorando, troceamos la col, el pimiento rojo y el tomate. Cuando los ajos comiencen a dorarse, le añadimos la col partida. Ahora le añadimos las verduras troceadas y rehogamos durante unos 3-4 minutos aproximadamente, hasta que se haga la col se haga y se ponga tierna.

A continuación, añadimos una cucharada del toque especial, nuestro pimentón de la Vera Las Hermanas. Puedes usar el tipo de Pimentón de la Vera que más te guste (dulce, agridulce o picante). También le añadimos los cominos molidos y sal; y lo dejamos cocer hasta que esté del todo hecho

¡Listo! ¡Ya tenemos nuestra receta de col guisada con pimentón lista para servir! ¿Fácil verdad?

¡Seguro que os encantará!