Coliflor entera al horno con Pimentón de la Vera Las Hermanas

By Isasaweis

Coliflor entera al horno con Pimentón

Cuando decimos que nuestro Pimentón de la Vera es el mejor ¡no nos equivocamos! Por ese motivo, cada una de las recetas y sabores con los que lo disfrutamos nos vuelven locos. Y si se trata de esta Colilfor entera al horno creada por la genial Isasaweis ¡más aún!

Disfruta de la receta y saborea la mejor comida sana y sabrosa con ella.

Ingredientes de Coliflor entera al horno con Pimentón de la Vera Las Hermanas

Paso a paso de Coliflor entera al horno con Pimentón de la Vera Las Hermanas

La preparación de este plato de Coliflor entera al horno con Pimentón es muy pero que muy sencilla. Para empezar, mezclamos en un cuenco un chorrito de AOVE, media cucharadita de Pimentón de la Vera Dulce Las Hermanas, un poco de ajo en polvo, otra media de curry, sal y un poco de agua. Este es un truco (el de añadir el agua) estupendo para que llegue a toda la coliflor ¡y sin añadir más aceite!

Después la pintamos con nuestra mezcla y la metemos en el horno, que debe estar previamente precalentado a 180ºC y la dejamos durante una media hora, aproximadamente. Después, cuando ya esté dorada, la tapamos con un poco de papel de plata o de aluminio para que no se dore en exceso y se haga por dentro y la dejamos otra media hora.

Es una receta súper sencilla para disfrutar de coliflor que permitirá que quede crujiente y sabrosa pero con un punto diferente y especial.

Recuerda, por supuesto, que los tiempos son aproximados en función del tamaño de la coliflor y de lo crujiente o no que quieras que quede.

Otra opción que nos da Isasaweis es utilizar Pimentón de la Vera Picante Las Hermanas si te gustan los sabores más fuertes.

Ella lo sirve, normalmente, con una salsa de yogur que si además es natural ¡mejor que mejor!  Esta Coliflor entera al horno con Pimentón es una delicia que tienes que probar ¡etiquétanos en el resultado!