3 desayunos saludables con Pimentón de La Vera

¿Te cansa siempre desayunar todos los días lo mismo? ¡En este post te proponemos 3 desayunos super ricos! Si sigues leyendo, descubrirás los mejores desayunos saludables con Pimentón de La Vera. ¡Ideales para cualquier mañana!

HUEVOS FRITOS CON PIMENTÓN

Sin duda, la combinación de huevo y pimentón es una de nuestras favoritas. Y seguro que este desayuno les encanta a los amantes del huevo. La receta es super sencilla, saludable, y se prepara de forma rápida. Añade a tus huevos fritos, pasados por agua o incluso hervidos, un toque de nuestro Pimentón de La Vera Las Hermanas de tu sabor favorito. Te aportará la energía necesaria para afrontar la jornada y el mejor sabor.

TOSTADA DE PECHUGA DE PAVO CON ACEITE DE OLIVA Y PIMENTÓN DE LA VERA

¿Lo has probado? Es uno de los desayunos más recomendados en las dietas para perder peso. Tostada de pan integral con pechuga de pavo. Añádele a tu tostada habitual un pequeño chorro de aceite de oliva virgen extra y un toque de nuestro Pimentón de La Vera Las Hermana. ¡Nunca perder peso fue tan fácil!

TOSTA DE AGUACATE CON TOMATE Y PIMENTÓN DE LA VERA

Y por último, recomendamos otro desayuno super saludable y nutritivo. Preparar una tosta de aguacate, tomate y pimentón es muy sencillo. Pon a tostar tu rebana de pan mientras rallas el tomate. Luego, echa el tomate rallado sobre la tostada, añade carne de aguacate y el toque final de nuestro Pimentón de La Vera Las Hermanas. ¡Una delicia!

¿Con cuál de nuestros desayunos saludables con pimentón de La Vera te quedas? Si te animas a preparar alguno, no dudes en compartirlo en nuestras redes sociales. Si lo haces, ¡no dudes en compartirla con nosotras en nuestras redes sociales! Y recuerda que puedes comprar nuestro Pimentón de La Vera desde casa a través de nuestra tienda online. ¡Feliz fin de semana!