Ensalada de Rape Alangostado

By El blog de Celeste

Ensalada de Rape Alangostado

Palabra que esta Ensalada de Rape Alangostado creada por Iris Fogones para El blog de Celeste no te va a dejar indiferente. Es sencilla, ligera y muy pero que muy sabrosa.

¿Las ventajas? Parecerá que estás tomando langosta ¡pero a un precio mucho más bajo! Se acerca la cuesta de septiembre y recetas divertidas y frescas como esta ¡nos encantan! Sigue leyendo y disfruta de esta Ensalada de Rape Alangostado.

Ingredientes de Ensalada de Rape Alangostado

Paso a paso de Ensalada de Rape Alangostado

Esta receta es, como te hemos dicho más arriba, muy sencilla. Para comenzar tendremos que dorar el rape así que pon el horno a precalentar a 180ºC. Separamos los lomos de rape y podemos guardar la espina dorsal para hacer un caldo en otro momento ¡ya verás qué delicia!

Colocamos los lomos en una bandeja de horno y embadurnamos el pescado con una mezcla del aceite, sal y nuestro Pimentón de la Vera Las Hermanas Agridulce. 

Lo dejamos en el horno durante unos 15 minutos aproximadamente. Lo dejamos enfriar y, una vez esté a buena temperatura, colocamos los brotes, frutos secos y picatostes en una ensaladera.

Puedes cortar el rape como tú prefieras, pero te recomendamos hacerlo en medallones para esta deliciosa Ensalada de Rape Alangostado. Prueba a hacerla y seguro que no te arrepientes. Una delicia ¡perfecta!