Ensalada de Rape Alangostado

By El blog de Celeste

Ensalada de Rape Alangostado

Palabra que esta Ensalada de Rape Alangostado creada por El blog de Celeste no te va a dejar indiferente. Es sencilla, ligera y muy pero que muy sabrosa.

¿Las ventajas? Parecerá que estás tomando langosta ¡pero a un precio mucho más bajo! Se acerca la cuesta de septiembre y recetas divertidas y frescas como esta ¡nos encantan! Sigue leyendo y disfruta de esta Ensalada de Rape Alangostado.

Ingredientes de Ensalada de Rape Alangostado

Paso a paso de Ensalada de Rape Alangostado

Esta receta es, como te hemos dicho más arriba, muy sencilla. Para comenzar tendremos que dorar el rape así que pon el horno a precalentar a 180ºC. Separamos los lomos de rape y podemos guardar la espina dorsal para hacer un caldo en otro momento ¡ya verás qué delicia!

Colocamos los lomos en una bandeja de horno y embadurnamos el pescado con una mezcla del aceite, sal y nuestro Pimentón de la Vera Las Hermanas Agridulce. 

Lo dejamos en el horno durante unos 15 minutos aproximadamente. Lo dejamos enfriar y, una vez esté a buena temperatura, colocamos los brotes, frutos secos y picatostes en una ensaladera.

Puedes cortar el rape como tú prefieras, pero te recomendamos hacerlo en medallones para esta deliciosa Ensalada de Rape Alangostado. Prueba a hacerla y seguro que no te arrepientes. Una delicia ¡perfecta!