Guiso de costillas con verduras y caldo natural Aneto

by Cocinando con Neus

Siempre os he comentado que yo cocinar lo hacía muy poco, hasta que me vi en la necesidad de hacerlo, pero a pesar de cocinar mUUUUcho más!! sigo aprovechando de los buenos productos que el mercado me ofrece. Para que nos vamos a engañar, caldo de pollo y de verduras, en mi casa hace años que no se hace, desde que descubrí los caldos Aneto.

El pasado mes de octubre tuvimos la suerte de poder ir invitados  a su fábrica, de disfrutar de un trato agradable y de una comida en sus instalaciones,  además pudimos ver el proceso de elaboración de sus caldos, con productos frescos y sin conservantes añadidos.

Lo primero que te sorprende al llegar, es el tamaño de sus instalaciones, ya que esperas encontrar una gran nave. En ellas se encuentran las oficinas, las distintas zonas de cámaras frigoríficas y preparación de ingredientes, la de cocción, desengrasado, homogeneización y el proceso de UHT, y envasado. Además en la misma nave, se almacena el producto y ellos mismos se encargan del reparto a los puntos de venta.

Hoy empezamos temporada de platos de cuchara…

El pasado lunes cuando vi en el blog de Guindilla y Canela este guiso me entraron unas ganas tremendas de comerme un buen plato…así que ya veis que no tardé nada en hacerlo.

Ingredientes para hacer Guiso de costillas con verduras

1/2 kg de costillas de cerdo
1 trozo pequeño de chorizo
5 patatas grandes
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
1 tomate
3 zanahorias
3 alcachofas
1 cuarto de pimiento rojo
1/2 cucharadita de pimentón de la Vera Las dos hermanas
caldo Aneto de pollo
aceite de oliva virgen extra
sal

https://cocinandoconneus.blogspot.com/2014/11/guiso-de-costillas-con-verduras-y-caldo.html