Minihamburguesas con Sazonador de la Huerta

By Mamá qué hay

Lo bueno, si es sano ¡dos veces bueno! Y eso pasa con esta receta de Minihamburguesas con Sazonador de la Huerta creada por Esther del blog Mamá qué hay subida a su cuenta de Instagram, que es una idea fantástica para agregar sabor y conseguir que los peques tomen más verduras. Te dejamos con la receta ¡que te encantará!

Ingredientes de Minihamburguesas con Sazonador de la Huerta

  • 1/2kg de carne picada de ternera
  • 1/2 cuacharadita de postre o de té de Sazonador  de la Huerta
  • 1 rebanada de pan de molde bien remojada en leche
  • 1 huevo
  • 1 chorrito de vino blanco (1 cucharada sopera)
  • Sal y una pizca de pimienta

Paso a paso de Minihamburguesas con Sazonador de la Huerta

Esta receta es muy rápida y sencilla de hacer. Para empezar solo tienes que mezclar muy bien todos los ingredientes. Nos referimos, por supuesto, a la composición de las hamburguesas y al fantástico Sazonador de la Huerta, la estrella de este plato. Lo puedes hacer en un bol. Hasta que no consigas una masa homogénea no pares de mezcar y recuerda que tienes que deshacer muy bien el pan.

Después haremos las hamburguesas, para ello recuerda, antes de comenzar, que debes humedecerte bien las manos. Vamos a crearlas haciendo bolitas y aplastándolas, con el tamaño que deseemos, para formar las minihamburguesas.

Esther, del blog Mamá qué hay, dice que su truco es ir dejándolas sobre un papel de horno para que, después, sea mucho más fácil cogerlas.

Y, por último, las haremos a la plancha con un poquito de aceite.