Premios a Pimentón de la Vera Las Hermanas

Aunque los premios no sea lo que conforma una carrera ni la calidad de un producto, no podemos negar que ganar uno es una manera de sentirse reconocido. Por ese motivo, los Premios a Pimentón de la Vera Las Hermanas no marca quiénes somos pero sí hacia el lugar al que nos queremos dirigir.

Premios a Pimentón de la Vera Las Hermanas

La calidad y la innovación brillan por ser nuestros principales objetivos. Y solo creciendo día a día, esforzándonos por conseguir que cada lata, cada sobre y cada pimentón sea 100% de Las Hermanas lograremos conseguir nuestros objetivos.

Conoce todos los premios que hemos obtenido durante estos años ¡trabajados y disfrutados!

Gold Pentawards

Premios Gold Pentawards a Pimentón de la Vera Las Hermanas

Los prestigiosos galardones en reconocimiento al packaging de producto fueron uno de los premios a Pimentón de la Vera Las Hermanas, en este caso a los diseños de nuestras latas en el año 2017.

Premio Anuaria a la Mejor Ilustración 2016

Premios Anuaria 2016 a Pimentón de la Vera Las Hermanas

Dedicados de pleno al diseño gráfico, los Premios Anuaria reconocieron el trabajo en diseño gráfico de nuestro producto. En concreto el premio recayó (tanto en 2016 como en 2017) a las ilustraciones.

Premio Anuaria a la Mejor Ilustración 2017

Premios Anuaria 2017 a Pimentón de la Vera Las Hermanas

Es uno de los Premios a Pimentón de la Vera Las Hermanas más interesante ya que durante dos años consecutivos fuimos galardonados reconocidos.

IPA Award Selección 2017 a la innovación en envase de alimentación

Premios IPA Award a Pimentón de la Vera Las Hermanas

En este caso obtuvimos el Segundo Premio con Pimentón de la Vera en la categoría de «Innovación en el envase de alimentación”.

Otros premios

Diplomas en participación obtenidos y la Mención Especial en el Concurso de Producto Innovador en FIAL Don Benito, un reconocimiento muy importante para nosotros.

Premios Don Benito a Pimentón de la Vera Las Hermanas Premios Innovador Fiala Pimentón de la Vera Las Hermanas

Los Premios y Las Hermanas

Pero por muchos premios que recibamos en un futuro, contar con el reconocimiento y el apoyo de nuestros clientes es lo más gratificante.

Muchas gracias a todos los que apostáis por Pimentón de La Vera a diario.