Que pimenton de las hermanas va mas contigo

Tenemos que ser totalmente sinceras: a veces no sabemos qué Pimentón de la Vera Las Hermanas escoger en nuestra comida. Y es que, aunque todos tengan esas diferencias que los hacen únicos e irrepetibles, las cualidades positivas son tantas que es imposible no querer probarlos todos a la vez. Si te ha sucedido a ti también (o si eres un foodie reciente y estás aprendiendo a disfrutar de la mejor gastronomía) te vamos a ayudar a escoger Qué Pimentón de Las Hermanas va más contigo.

Qué Pimentón de Las Hermanas va más contigo

Si todavía no conoces todos los tipos de Pimentón de la Vera Las Hermanas… ¿a qué estás esperando? En nuestra tienda online puedes conocer todos estos productos. Primero ve a verla y disfrutarla y luego vuelve para conocer qué Pimentón de Las Hermanas va más contigo.

Dulce dulce como tú

Clásico, sencillo, perfecto. Con nuestro Pimentón de la Vera Dulce siempre vas a acertar. Es ese elemento indiscutiblemente delicioso que pega con todo y siempre va bien. Si fuera un vestido sería ese de color negro que siempre escoges. Si fuera una serie… ¡Friends! Si fuera una persona, esa amiga de la infancia que siempre está contigo.

¿Las ventajas del Pimentón Dulce? Demasiadas para enumerarlas en un solo post, pero te podemos recomendar especialmente su combinación en ensaladas o con embutidos. ¿Un truco de experto? Echar un poco sobre palomitas de maíz recién hechas. No podrás olvidarlas. Pasarán de complemento perfecto de una peli a protagonista.

Con un punto picante

Los amantes de los sabores fuertes tienen un claro ganador. Y es que, aunque las combinaciones con todos los tipos de Pimentón de la Vera Las Hermanas son ideales, el Pimentón Picante ya sabes que tiene un lugar privilegiado en los paladares de todos los foodies.

Le aporta ese sabor diferenciador a los guisos tradicionales, pero es que acompañando a la carne o el pescado, le dará ese punto intenso y delicioso a todos tus platos. Las Hermanas te aconsejamos que lo hagas con cuidado, eso sí.

Las propiedades anticangerígenas del Pimentón de la Vera Picante son ideales para combinarlo en una dieta sana y equilibrada.

Para los amantes de lo agridulce

A ti te gusta probarlo todo. Lo dulce, lo picante… TO-DO. Y por eso, el Pimentón de la Vera Agridulce es una elección fantástica en tu despensa.

No solo tienes lo mejor de ambos productos, sino que además sabes que la mesura de su sabor conseguirá convertirlo en tu mejor baza en la cocina.

El punto más tradicional al pescado o unas deliciosas mazorcas de maíz lo aportan Las Hermanas. Contigo todo combina, con Las Hermanas también.

Always ECO

Los amantes de la sostenibilidad y los alimentos ECO tienen en nuestro Pimentón Las Hermanas ECO su mejor aliado para la cocina.

Un guiso de patatas como el de tu abuela, pero con ese toque diferenciador que conseguirá darle una vuelta. O con un poco de pulpo, en una de esas recetas ideales para el verano. Es que las posibilidades son tantas…

Y es que lo mejor es que su sabor increíble ¡combina con todo! Sobre todo, contigo.