Es posible que seas un gran amante de la comida desde siempre. Que tus padres te dijeran que por qué hacías fotos a tu plato de comida con lo caras que son luego de revelar. Que la palabra foodie la tengas tatuada o que descubrir un buen maridaje sea para ti más importante que la mejor de las bodas.
Pero… también es posible que acabes de entrar en el mundo gourmet y quieras hacerlo bien. Que estés empezando a cuidarte y hayas descubierto recientemente el Pimentón de La Vera Las Hermanas. En primer lugar ¡enhorabuena! Cruzar la puerta de la mano de Las Hermanas es garantía de éxito en la cocina.
Y en segundo lugar te decimos que no te preocupes, que para disfrutar con Pimentón de La Vera es muy sencillo. Así que toma nota de algunos consejos que harán que disfrutar de nuestro pimentón sea aún más rápido y fácil.
Pero primero de todo vamos a empezar explicándote algunos beneficios básicos del Pimentón de La Vera.
Querido foodie
¿Sabes qué es lo mejor del Pimentón de La Vera? Que no solamente nace en una comarca imprescindible para las vacaciones, llena de embrujo y que aporta un toque ideal a todas las comidas. Lo mejor del Pimentón de La Vera es que es tan sencillo de utilizar que apenas podrás creerlo. Si quieres aprender a cómo disfrutar con Pimentón de La Vera, sigue leyendo porque este post es para ti.
Beneficios del Pimentón de La Vera
Tal vez no lo supieras, pero el Pimentón de La Vera es una fuente enorme de fibra, agua y prácticamente no tiene grasa, por lo que es frecuente en dietas de adelgazamiento.
Pero no son sus únicos nutrientes, ya que el potasio, fósforo o magnesio también se encuentran en este polvo de color rojo. Igual que muchas vitaminas como la E o B2 entre otras. Y, ojo, incluso contiene más vitamina C que muchos cítricos.
Sobre los beneficios del Pimentón de La Vera, entre ellos se encuentra la formación de colágeno en huesos y dientes o que ayuda a reforzar las defensas.
Como ves, querido nuevo foodie, con el Pimentón de La Vera es todo ventajas.
Cómo disfrutar con Pimentón de La Vera
Así que si estás entrando en este nuevo mundo de la gastronomía y quieres unirte a la moda de disfrutar con Pimentón de La Vera, te daremos algunas ideas para conseguirlo.
Tomar en crudo
Aunque este ingrediente es delicioso cocinado, si estás comenzando a probarlo puede ser una buena idea hacerlo en crudo. Es más rápido y fácil de controlar.
¿Y cómo combinarlo en fresco? Sobre un poco de pulpo, unas patatas cocidas o en una ensalada. Es sencillo, rápido y muy resultón. Le agregará a tus platos ese extra gourmet que te encanta.
¡Ah! Y si espolvoreas solo un poco encima de purés para untar como guacamole o hummus cambiarás radicalmente el sabor. Te encantará.
¿Eres de picante?
No importa que tengas la lengua hecha a prueba de fuego, el Pimentón de La Vera Las Hermanas picante tiene un sabor tan singular que dotará de personalidad todos tus platos.
Un poco en tu carne al horno es lo más para disfrutar de un picante natural y apto para todos los gustos.
Escamas ¡lo más!
Nuestra última innovación son las Escamas . Puedes disfrutarlas dulces o picantes y palabra de expertos que aportan un sabor a los platos ¡que no se puede explicar con palabras!
Llévanos contigo este verano
Pero si hay un secreto foodie por excelencia es que no debes dejar nunca atrás lo que sabes que funciona siempre. Ese básico del que nunca te cansas.
Así que este verano, vayas donde vayas, añade en tu maleta foodie el Pimentón de La Vera Las Hermanas en monodosis.
Porque aprender en el mundo gourmet se disfruta mucho más así, ¿no te parece?