Quiénes Somos

NUESTRA HISTORIA

Empresa familiar con una larga trayectoria profesional (desde 1940) en la fabricación y envasado de PIMENTÓN DE LA VERA. Nuestra Politica de Empresa tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionando un producto de Calidad y Homogéneo.

Hemos apostado por modernizar nuestros envases y hacer un diseño innovador, atractivo y original, PIONEROS en nuestro sector. Nuestra nueva marca de Pimentón de La Vera, con Denominación de Origen: LAS HERMANAS, será la apuesta de futuro para Mercados Gourmet Nacionales e Internacionales y la marca: LOS EXTREMEÑOS conservará su carácter artesano y tradicional.

CALIDAD

La CALIDAD es nuestro compromiso hacia el consumidor, avalada con los certificados:

Realizamos un seguimiento y control exhaustivo tanto del cultivo del Pimiento como del proceso de Elaboración del Pimentón.

Hemos implantado un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales o ERP (Enterprise Resource Planning) que integra todos los procesos de la Empresa, garantizando una trazabilidad “al detalle” a tiempo real.

También hemos incorporado un Software para la administración de la relación con los Clientes o CRM (Customer relationship managament) para atender todas las cuestiones planteadas por nuestros clientes y con carácter personalizado. Esto nos conduce a un constante feedback , pues los clientes tienen la posibilidad de opinar y compartir mediantes redes sociales como Facebook o Twitter, que también nos permiten conocer sus gustos y preferencias.