regalos gourmet

Ya en plena Navidad y con los Reyes a la vuelta de la esquina… ¿y de nuevo te encuentras con el dilema de qué regalar? Si el destinatario del regalo es un ‘foodie’, o una persona con dotes de chef, ¡sin duda los regalos gourmet son la mejor opción! Los productos gastronómicos siempre son buenas ideas para regalar, ya que suponen una alternativa original y diferente a los regalos de siempre, son un gran aliciente para compartir con familiares y seres queridos ¡y son deliciosos!

Sigue leyendo porque aquí tienes algunas de las mejores ideas para regalar.

¿Qué regalos gourmet me ayudarán a triunfar este año?

Un pack gourmet de especias

producto-pack-navidadLas especias son indispensables para darle sabor a las comidas; por ello, una buena selección de especias puede ayudarle a cualquiera a elevar la sazón de sus comidas ¡y son una excelente opción para regalar a los ‘cocinillas’! Si buscas algo versátil, saludable y que es clave en la gastronomía de nuestro país, entonces debes escoger el Pimentón Ahumado en sus versiones dulce, agridulce o picante, en polvo, en escamas… hay muchísimas variedades y presentaciones diferentes ¡y en la tienda online de Las Hermanas las tenemos todas! Nuestra recomendación es escoger el Pack Especial de Navidad, para que puedas obsequiar a alguien con una selección de nuestros productos ¡y un delantal y una bolsa de tela exclusivos!

Otras alternativas son las hierbas provenzales, una selección de varios tipos de pimientas o sales especiales. Hay muchas especies exóticas y que aportan sabores profundos a las comidas. ¡Prueba a crear una bonita cesta con varias especias que se complementen entre sí!

Vinos

España tiene una historia vinícola muy rica e importante, ya que son muchos y muy buenos los vinos que se producen en nuestro país. Por eso, si el destinario del regalo es un enófilo, esta es una excelente opción. Recientemente, las bodegas más importantes se han dedicado a rescatar variedades poco conocidas, por lo que puedes aprovechar alguna de ellas para sorprender con tu regalo a ese ‘wine lover’.

Por otro lado, si crees algo un poco diferente, también puedes optar por las cervezas artesanales u otras bebidas alcohólicas más especiales, como añejos o reservas.

Aceites y vinagres de categorías premium

El aceite de oliva es uno de los ingredientes más importantes de la gastronomía mediterránea, así que nunca hay botellas de más. Para regalar, puedes optar por alguna botella de virgen extra y complementarlo con algunos vinagres premium… ¡Así tendrás un pack regalo completo y diferente!

ideas para regalarDulces

En esta selección no pueden faltar los dulces, y cuando hablamos de dulces… ¡el chocolate es el rey! Si la persona a la que vas a regalar es golosa, opta por opciones que nunca pasan de moda, como una buena selección de chocolates. Hay infinidad de variedades diferentes (con sal, con frutos secos, con picante, con especias…) para sorprender y acertar.

Conservas

Una caja llena de conservas especiales (berberechos, mejillones, mariscos…) también es una excelente idea de regalo para los más ‘foodies’. Las conservas son perfectas para estas fechas, ya que pueden utilizarse para aperitivos, fiestas, recetas especiales o simplemente para disfrutar con un buen vino y una conversación interesante. Un regalo sencillo, ¡pero que promueve muchos momentos especiales!

¡Encuentra entre estas alternativas tus próximos regalos de Navidad para sorprender a tus seres queridos!