En las temporadas de más calor como verano o primavera, los foodies disfrutamos de recetas fresquitas y deliciosas. Pero tenemos que admitir que no hay comparaciones con un buen plato caliente. Sacar las ollas, las cucharas y los pucheros que brillan con luz propia en nuestras cocinas es algo maravilloso. Si tú también eres de los amantes de la gastronomía tradicional y de un buen plato caliente por delante este post es para ti. Porque se acerca el Invierno con Pimentón de la Vera ¡y estamos más que felices!

Se acerca el Invierno con Pimentón de la Vera

¿Sabes cuál es la principal ventaja del invierno? Que todo es más intenso, más divertido, más “calentito”. Porque Las Hermanas adoramos salir de fiesta, pero cuando nos quedamos en casa los más gourmets de la sala, cenando la última receta que hemos aprendido y tapados con una mantita… Como eso no hay nada.

Se acerca el Invierno con Pimentón de la Vera

Foto de Labentabola

Y como somos tan amantes del cuchareo y de la vida sana con Pimentón de la Vera Las Hermanas, cuando encontramos platos deliciosos como las recetas de guisos sanos y muy pero que muy healthy ¡disfrutamos el doble! Porque disfrutar es importante, pero cuidarse por dentro ¡aún más!

Por ejemplo, un Potaje Alubias Carillas sanísimo y delicioso, perfecto para poder saborear una tarde de invierno en casa, delante de una chimenea si es posible. Es un planazo 100% foodie de invierno.

O tal vez un pescado perfecto para aligerar estas comidas. Como por ejemplo este impresionante Bacalao.

Dulce ¡eso también!

No vamos a negar que un buen dulce es maravilloso. Y si es una Torta de Pimentón de La Vera Las Hermanas ¡aún más! Porque cuidarse y disfrutar de la gastronomía es fácil si sabes cómo. Y Las Hermanas tenemos todos los trucos para conseguirlo.

Disfruta de lo mejor de la cocina con nosotros.

Imagen principal de Cuinacinc