Todavía puedes participar en El Libro de Recetas de Las Hermanas

Si como buen foodie nos sigues en redes sociales desde hace tiempo, seguro que ya has visto nuestro concurso gastronómico en el que puedes aparecer en nuestro próximo lanzamiento: un recetario completo y perfecto ¡ideal para ti! Así que si aún no lo has hecho, no te preocupes: todavía puedes participar en El Libro de Recetas de Las Hermanas.

Para hacerlo solo tienes que seguir los pasos que te explicaremos a continuación. Palabra de expertas que te va a encantar.

¿Un recetario?

Nuestro recetario con todos los paso a paso más exclusivos con Pimentón de la Vera Las Hermanas es el libro de recetas perfecto para toda la familia. ¿No te lo crees?

Tenemos de todo: recetas vegetarianas, de cuchareo, rápidas, más elaboradas ¡incluso algo de cheat meal! Porque lo importante de la gastronomía es que todos disfrutemos en torno a  ella. Así que en nuestro recetario hay espacio para todos.

Todavía puedes participar en El Libro de Recetas de Las Hermanas

Pero lo más importante de todo: ¡todavía puedes participar en El Libro de Recetas de Las Hermanas! Solo tienes que crear tu receta con Pimentón de la Vera Las Hermanas o cualquiera de nuestros productos, hacerle una fotografía y subirla a redes sociales y etiquetarnos usando el HT del concurso: #ElLibroDeRecetasDeLasHermanas

O lo que es lo mismo, pero paso a paso que sabemos que te encantan las recetas:

  • Paso 1: Crea tu receta magistral con nuestros productos
  • Paso 2: Etiqueta a nuestro perfil en esa red social para que podamos recibir la notificación de la publicación
  • Paso 3: Recuerda añadir el hashtag #ElLibroDeRecetasDeLasHermanas
  • Paso 4: Disfrutar de tu receta con productos de Las Hermanas ¡con quien tú quieras!

 

Es tan sencillo como rápido. Ya sabes que el de Pimentón de la Vera Las Hermanas está de moda y ahora ¡hasta saca un libro!