Un año mágico que se acaba en La Vera

Como cada año que se acaba, Las Hermanas hacemos examen de conciencia y un análisis muy exhaustivo del año que hemos vivido. En Pimentón de la Vera Las Hermanas queremos hacer un repaso de este año 2019 a tu lado ¡disfrutando de la gastronomía cada día! Así que ¿te unes a nosotras? Un año mágico que se acaba en La Vera y nosotras somos tan afortunadas que podemos disfrutarlo a tu lado.

Sigue leyendo y conoce por qué 2019 ha sido una cifra clave en la vida de Las Hermanas.

Un año mágico que se acaba en La Vera

El último año de la primera década del nuevo milenio. Algo más que 2019 ha acabado este mes de diciembre y desde Pimentón de la Vera Las Hermanas queremos agradecerte que hayas estado a nuestro lado, disfrutando de unos momentos únicos sazonados de la mejor manera posible. Pero antes de ir hasta nuestros últimos meses del año… vamos a comenzar por el principio.

El Pimentón ECO

Nuestro Pimentón Las Hermanas ECO se ha convertido en toda una revolución gastronómica. Y aunque hace ya un año que lanzamos este producto, parece que fuera ayer cuando salió a la venta.

Nuestro Pimentón más sostenible y delicioso se ha hecho hueco él solito en cientos de cocinas de todo el mundo, así que muchas gracias a todos los que han disfrutado de su sabor ¡y de su conciencia medioambiental!

Apariciones en prensa

Tú ya sabes que Las Hermanas llegamos a todas partes, pero tenemos que admitir que reunir tantas apariciones en prensa resulta un poco abrumador.

Los medios de comunicación especializados y genéricos que nos han escogido para contar nuestra historia saben muy bien lo que hacen. Y aunque da un poco de vértigo ¡nos encanta pensar que en 2020 esperamos multiplicarlo!

Sazonador de la Vera

Pero el bebé de la casa de Las Hermanas es, sin duda, el Sazonador de la Huerta. Un producto especial, diferente, creado con todo el cariño del que somos capaces y con muchísimas ganas de cambiar la gastronomía.

Gracias a todos

Porque sobre todas las cosas, Las Hermanas queremos dar gracias a nuestros foodies del alma, a nuestros seguidores y a todos los que nos confían momentos especiales.

Porque sin vosotros nada de esto sería posible.

Gracias, de corazón.

¡Y Feliz 2020!