Utensilios de cocina innovadores para hacerte la vida más fácil

,

Utensilios de cocina innovadores para hacerte la vida más fácil

Contar con utensilios de cocina modernos y prácticos es de gran ayuda para aquellas personas que no son amantes de la cocina. Muchas veces contemplamos en los programas de gastronomía cómo preparan exquisitos platillos haciendo uso de utensilios que hacen el proceso más fácil. Si eres una de esas personas que evitan el área de la cocina en tu hogar, este artículo es para ti. Te mostraremos innovadores utensilios de cocina que te harán la vida más simple. Cocinar de ahora en adelante será tu mejor diversión.

Cocina fácil con estos maravillosos utensilios

Con los utensilios de cocina que verás a continuación, el tiempo que durarás en la cocina será más corto. Son prácticos y fáciles de manipular. La hora de cocinar ya no será una tortura para ti. 

Elaborar deliciosos platos y exquisitos postres es posible con el uso de los siguientes utensilios.

Tijeras para preparar croquetas

Son ideales para incursionar en la elaboración de ricas y crujientes croquetas con los diferentes moldes que incluye. Los hay de varias formas redondas y rectangulares. 

Con estos atractivos moldes puedes darles a tus albóndigas o croquetas la forma que quieras. Sorprende a tus familiares o amigos con unas deliciosas croquetas, es superfácil de utilizar, solamente debes colocar la masa en el molde y prensar con las tijeras.

Cuchillo calienta mantequilla

Untar mantequilla sobre unas tostadas recién preparadas o en un puré de patatas es más simple con este ingenioso cuchillo. Si la mantequilla está fría al momento de colocarla con el cuchillo para calentar, ya no será problema.

Es un utensilio de cocina asombroso, fabricado con material semiconductor que transporta el calor para facilitar la aplicación de la mantequilla donde lo desees. No requiere electricidad ni pilas. Es accesible para todas las personas. 

Tabla de cortar con colador incluido

Ideal para trabajar en espacios pequeños, es buena para picar frutas, vegetales y hortalizas de la mejor manera posible. Elaborada con material antideslizante para evitar movimientos mientras la estás usando.

Mientras vas cortando tus vegetales u hortalizas, las vas colocando en la parte diseñada para el colador. Por su limpieza no te preocupes, con un poco de agua y jabón queda como nueva, lista para volverse a usar cuando quieras.

Descorazonador de manzanas

Si no te gusta cortar manzanas, pero sí comértelas, con el utensilio descorazonador de manzanas las puedes cortar en cuestión de segundos. Es una herramienta muy precisa, gracias a sus poderosos dientes cortadores. Fáciles de lavar, sus piezas son desmontables.

Cortador de pizzas con espátula

Si eres de los que no espera que la pizza esté tibia para cortarla y comenzar a comer, con este práctico cortador de pizza no sufrirás más, pues está acondicionado con una espátula que toma la rebanada para que puedas colocarla en tu plato.

Está fabricado con material de acero inoxidable, fácil de limpiar. Las piezas se pueden desarmar si así lo prefieres.

Cuchara digital

Si quieres preparar recetas siguiendo las instrucciones tal cual, pero no cuentas con utensilios para medir las cantidades, con la cuchara digital lo puedes hacer. Es un utensilio de cocina maravilloso que indica el peso de las porciones que colocas en ella.

Calentador de líquidos

Innovador utensilio que te ayuda a calentar de forma rápida y sencilla cualquier tipo de bebida. Si eres una persona ocupada y no tienes mucho tiempo para prepararte un té o calentar la sopa en la estufa, con esta herramienta de cocina no ocuparás muchos minutos. Como estos utensilios, existen muchos otros en internet elaborados para hacer de los momentos en la cocina la mejor parte del día. No está mal probar con alguno de ellos. No te arrepentirás.